Por qué un evento sobre felicidad en el trabajo

El día 24 de mayo te contaremos por qué la felicidad y la pasión ya no son una tendencia sino una necesidad en la empresa.


La felicidad ya no es una tendencia sino una necesidad. Es decir: el talento se disfruta —y disfruta— trabajando. Y eso es lo que os vamos a contar el próximo día 24 de mayo en Madrid. Así que, si tu empresa está comprometida con dejar fluir el talento, te esperamos ese día.

Sí, el día 24 celebraremos en Madrid un evento sobre felicidad en el trabajo. Un evento dirigido a empresarios, CEOs, responsables de RR.HH. y de prevención. Y nos gustaría contar con empresas verdaderamente comprometidas en dejar fluir el talento; con empresas que comprendan que la apuesta es promover el optimismo, el bienestar y la libertad creativa. ¿Te interesa? Si es así, estamos convencidos de que dicho evento te resultará de gran utilidad, y te permitirá girar la estrategia de RR.HH. de tu empresa hacia el bienestar. Y lo que es más importante: para elaborar la mejor imagen de marca posible.

Porque la felicidad, en la actualidad, es oportunidad e innovación, pero en poco tiempo será una necesidad para atraer y retener a los que buscan desarrollar pasión en el trabajo. Y lo que es mejor: ser remunerados por hacer lo que les ilusiona.



Porque estamos convencidos de que la experiencia del empleado crea experiencia en el cliente. Y los empleados satisfechos venden más.

Porque estamos convencidos de que invertir en felicidad genera gente exitosa y enfocada. Y esto se traduce en productividad.

Y porque es la mejor oportunidad para escuchar, en un mismo evento, a Paloma Fuentes, la primera directora de Felicidad en España, que aportará su enfoque médico de la felicidad como EPI interior; a Víctor Küppers, una de las celebridades más inspiradoras sobre el cambio personal basado en la actitud; a Elena Mayor, que presentará nuestro modelo de intervención práctico (Oficina Feliz), diseñado para su aplicación efectiva en empresas; y a Sergio Cancelo, que presentará una app de medición de la felicidad.

Pues eso, que el día 24 de mayo te hablaremos de pasión y felicidad en el trabajo. Será en Madrid. Por si os interesa.

Comentarios

Entradas populares