Bienvenidos a mi sueño…

Así comenzaba ayer mi intervención en el evento Empresas felices: bienvenida pasión que emotion organizó junto con Womenalia. Vaya por delante mi agradecimiento a este equipo de buenísimas profesionales. 

Y en realidad, así fue: un gran sueño hecho realidad. Tuve la gran suerte de intervenir junto a ponentes de la talla de Paloma Fuentes, Víctor Küppers o Sergio Cancelo en un espacio con magia como es el espacio COMO.



Fue un inmenso placer escuchar una vez más a Paloma Fuentes. Nos hizo partícipes de su visión de la felicidad como un EPI interior; y nos habló de que nuestro cerebro se siente sano, consciente y en coherencia cuando se siente feliz. Y esto nos protege de las enfermedades.



Sergio Cancelo nos habló de Happyforce, la app que mide felicidad en la empresa y que está siendo implementada ya por compañías de primer nivel en España.



Víctor Küppers nos hipnotizó a todos con su energía, sentido del humor y sabiduría, estableciendo las diez claves que conforman una vida con ilusión y que nos hacen felices. Fue una actuación estelar, como nos tiene acostumbrados.



Por mi parte, intenté que fuéramos conscientes de que disponemos ya de innumerables recursos que nos brinda la ciencia de la felicidad para intervenir en empresas, aunque en el centro debemos colocar siempre a las personas y el reto de modelar una actitud que les permita brillar. Las empresas felices tienen el reto de hacer masa crítica de personas brillando para desatar la pasión.



¡Bienvenida, pasión!

Comentarios

Entradas populares