Curso de cultura organizacional

¿Es posible explorar la identidad corporativa a través de la pintura? Sí, lo es. Y eso es lo que hacemos en uno de nuestros cursos. El propósito es claro: que los trabajadores expresen lo que es la empresa para la que trabajan a través de la pintura.

Son varios los cursos que ofrecemos a nuestros clientes —los puedes revisar en este enlace—. Uno de los más originales, sin duda, es el de Cultura Organizacional.



¿En qué consiste dicho curso? Muy sencillo: en que los participantes expresen la manera de ser de la empresa para la que trabajan. La forma de hacerlo, una manera muy original: a través de la pintura. Porque hay ocasiones en que la pintura, la manera en que dibujamos y trabajamos con ella, revela cosas que no somos capaces de transmitir con la palabra.



Estos cursos permiten conocer qué piensa cada una de las personas que trabaja en la empresa. Porque, además, todo tiene lugar en un ambiente relajado, distendido, que invita a la creatividad. De hecho, en el curso que impartimos el pasado lunes fue destacable la acogida y colaboración de los participantes.



En definitiva, una manera de saber cómo ven y cómo viven su empresa. Algo que, a su vez, permitirá a los responsables—especialmente a su departamento de Recursos Humanos— desarrollar acciones para acentuar, implantar o bien reconducir todo aquello que los empleados han expresado a través de la pintura.

Y si quieres más información acerca de dichos cursos, sólo tienes que enviarnos un correo a info@emotionhr.com. ¡Estaremos encantados de hacerte partícipe de esta curiosa iniciativa!

Comentarios

Entradas populares