El reto de la semana: hacer las cosas pendientes

Esta semana te RETO a hacer por fin eso que siempre está en LA LISTA DE PENDIENTES…
Suena aburrido, lo sé. Suena a ¡a ver si te pones la pilas de una vez y dejas de procrastinar! Pero es justo lo contrario… ¡es darte permiso para hacer eso que anhelas hacer!

Básicamente hay tres razones por las que dejamos cosas en el eterno PENDIENTE DE:

A) Lo postergo. Siempre que pienso en pasar, por ejemplo, un día haciendo nada en concreto, lo que me dé la gana, como caminar sin rumbo, tomar chocolate con churros a la hora del aperitivo o ver pelis hasta que se me salga los ojos de las cuencas, se queda en el lugar de las fantasías, de las cosas locas y divertidas que siempre estarán pendientes porque ¡eso es una locura!. ¡Por Dios! Date el gustazo, no te robes una oportunidad de sentirte bien.

B) No me atrevo. ¿Por qué no le llamas hoy? ¿Qué puedes perder? Si sale mal, no se acabará el mundo, pero no dejes de hacerlo…. Si sigue eternamente pendiente, alguien decidirá hacerlo en tu lugar y quién sabe si ya no tendrás una oportunidad como la que tienes ahora…

C) Nos da pereza, es demasiado difícil o requiere tiempo, o necesitamos contar con otras personas, o… ¡excusas! Ve ahora y disfruta, ve y lo haces. ¡¡Ve ahora, ve ya!!

Venga, atrévete, ¡¡la vida te está esperando!!

Comentarios

Entradas populares